domingo, 8 de marzo de 2015


Palabras que nos unieron
Capitulo 1


POV. EDD. (02/DIC)

Haber cumplido los diecisiete años fue algo difícil y más mudarse a lo urbano, lo bueno es que me fui con todos mis amigos de la infancia, y, lo mejor de todo, que me fui con mis dos mejores amigos, los Edd’s. Todo normal, parece que lo único que cambio son: Nuestras apariencias y nuestra edad.

En la mayoría de las clases me toca junto con mis amigos y también junto a Kevin. Él ha estado algo raro conmigo, siempre molesta a Ed y a Eddy pero cuando llego yo se aleja. Por eso mis amigos me quieren siempre cerca.

Antes hablaba muy bien con Kevin, cuando éramos pequeños, pero, ahora, parece que está ignorándome… Eso duele… ¿Sabes?

He estado escribiendo en un diario, me ayuda a desahogar mis sentimientos un poco. Decidí escribir lo que ha pasado ya que no sabía muy bien como empezar… Si con un “Hola” o un “Querido diario” como lo hace la mayoría de las personas… Por lo que, mejor, empecé con mis sentimientos y con lo que ha pasado últimamente.

Me tengo que ir a dormir ya. Mañana hay clases y no quiero levantarme tarde.

POV. KEVIN (02/DIC)

Hmmm… ¿Cómo empezar?... ¿Hola, supongo?... He estado confundido por lo que decidí empezar a escribir como me siento y lo que me pasa… Espero que esto no caiga en otras manos… O después de escribirlo debería quemarlo… Sí, eso haré, después de desahogarme voy a quemarlo o romperlo, quizá los dos. No quiero que alguien lea esto y me vea como un blando, alguien débil… Aún tengo una reputación de brabucón que mantener.

Bien, lo que quería hacer era desahogar mis sentimientos. Los malditos sentimientos que tengo por ese estúpido tonto, ese… Ese doble tonto hizo algo que, creí, nadie podría hacer: Me robó el corazón…

Lo odio y lo amo al mismo tiempo, ¡es hartante!... Y doloroso… Por eso intento alejarme lo más posible de él, para que no pierda el control y lo obligue a unir sus hermosos labios con los míos… Qué, aunque es lo que deseo, no quiero que él llegue a odiarme…

He pensado en declarármele… Pero… la verdad no sé si hacerlo… Se la pasa con esos idiotas de los Edd’s y es bastante molesto, el que más me molesta es Eddy… ¡No me deja acercarme a Edd!... Debo pensar en algo…

Bueno, me voy, tengo que dormirme. (Te quemaré)


Capitulo 2


POV. EDD (03/12)

Hoy pasó algo gracioso. Eddy, Ed, Tablón, Jhonny, Rolf, Kevin y yo, hicimos una apuesta de dejar de ser como nosotros mismos, tuve que dejar de hablar con propiedad y con palabras desconocidas para ellos… Si te soy sincero no aguante y perdí en la apuesta, pues Eddy comenzó a rayar un diccionario… ¡Rayó un diccionario!... Al final ganó Ed, es bueno saber que alguien (aunque hubiera sido Ed) pusiera en su lugar a Eddy. Kevin tenía que dejar de decirnos a los Edd’s “estúpidos”, tampoco pudo, al final terminó explotando y diciéndole a Eddy “estúpido”. Ese Eddy a veces si harta.

También, hoy, nos dieron una clase de español, teníamos que trabajar en parejas para hacer un collage a cerca navidad. Ed agarró a Eddy por lo que me quedé solo, pensé que iba a hacer el trabajo por mi cuenta cuando el profesor me dijo que lo hiciera con Kevin, ya que, él también se quedó sin pareja. Eso me alegró. Es bueno saber que es alguien a quien conozco desde hace bastante tiempo.
¡Estoy emocionado! ¡Hoy, que vaya a su casa, le preguntaré porque es que me ignoraba!

Bueno. Me voy a la casa de Kevin para empezar a hacer el trabajo.

POV KEVIN (03/12)

¡La vida me odia! (No te elimine pues hoy te necesitaba…) Como dije (o escribí) anteriormente… ¡La vida me odia! Es horrendo lo que me paso… ¡Me tocó con Edd! ¡Dios! Pero bueno… Bien dice: “Persigue al amor y huira de ti, huye del amor y te perseguirá”, (o algo así), maldita sea, esto es un asco, la verdad.

Si tan solo con tenerlo cerca me dan ganas de abrazarlo, de besarlo, de poseerlo, ¡De saber que solo será mío! ¡Imagínate! voy a tenerlo en mi casa, en mi cuarto… ¡Solos! ¡No podré aguantar!... Terminare por perder el poco autocontrol que me queda…
¡Ya sé! Después de algunas horas de pensar, ya sé que voy a hacer, voy a amarrarme a la cama con camisa de fuerza… Es lo mejor… Pero… Creerá que estoy loco…

¡Lastimosamente si lo estoy! ¡Soy un loco completamente enamorado de él!...

El timbre suena… Parece que ya llegó, deséame suerte, espero que acabemos ese proyecto rápido antes de que termine por besarlo a la fuerza o algo peor… Bueno, me voy a atenderlo.

Capitulo 3


POV. Kevin (03/12)

Estoy escribiendo a escondidas pues Edd está durmiendo y no quiero despertarlo…

¡Dios mío! ¿Sabes qué? ¡Soy el más afortunado del mundo entero! Te explicaré el por qué:

“Hoy, cuando Edd llegó… No aguanté… No pude aguantar… Cuando Edd entró a mi cuarto… Fue lo que terminó por romper mi autocontrol… Me abalancé a él y comencé a besarlo… ¡Comencé a besarlo como si no hubiera un mañana!... Lo sostuve entre mis bazos como si fuera de cristal pero a la vez tan fuerte como si se fuera a desintegrar. “¡Si esto es un sueño no quisiera despertar!” Pensaba.

Edd no me separaba… pero tampoco me correspondía… No sé qué era peor… Luego sentí sus brazos moviéndose… Pensé que iba a separarme… Pero llevó sus brazos a mi cuello abrazándose a él y comenzó a corresponder mi beso… ¡Estaba en el cielo!

No quería que el beso acabara pero el maldito aire se hizo presente y nos separamos. Me miraba confundido, respirando entrecortadamente por la falta de aire.

– ¿Por…? – el aire no le alcanzaba para terminar su frase.

– Porque me gustas… – susurré.”


Después hicimos la tarea que nos dejaron… Realmente hubiera querido más que un beso pero… Quería que fuera especial… Además que, espero, me corresponda.

Pov. Edd (04/12)

¡Cuando llegué fue tan hermoso! Digo… Fue… Grandioso… Dormí con él… Bueno… Solo dormir… No hubo otra cosa más que un beso. Un beso que fue… ¡Como tener una pequeña probadita de cielo!... Fue… Tan dulce, tan tierno, tan… Tan especial… Al principio fue un shock… Pero después que entré en razón… Le correspondí.

Al terminar el beso no podía pronunciar palabra… Tenía tantos sentimientos… Amor, emoción, desconcierto… Llegué a sentir miedo… Miedo a que me dijera: “Lo siento, solo… Olvídalo”. Pero no, no dijo eso… él dijo: “Me gustas”

¡Le gusto!... ¡¡Le gusto!!... Quería gritarlo… Quería llorar de la emoción… Pero antes de que pudiera hacer o decir algo… Me dijo que teníamos que trabajar en la tarea…

Eso me puso triste… Yo quería que me pidiera ser novios o algo… Aunque… ¡Me invitó a una cita! Eso es algo positivo, ¿no?, va a ser la mejor cita de todas, yo lo sé.

Cuando mañana sea la cita te contaré, ¿vale? Ahora me voy, te escribo mañana.


Capitulo 4



Pov. Edd (05/12)


Diario… Fue… Grandioso, tan romántico… ¡Te dije que iba a ser la mejor cita de todas! Porque así lo fue… (Aunque no desde el principio), te contaré:

*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o**O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*
Me encontraba en mi casillero platicando con Ed y Eddy, cuando nos íbamos a ir Kevin nos intersecto mirando odio a mis amigos.

–Edd es mío – dijo para después tomarme del brazo, jalarme al salón y hacerme sentar junto a él.

Aunque dio un poco de miedo fue algo tierno…

Todo el día estuve junto a Kevin. Cuando las clases terminaron me dio un beso en la frente diciendo: “A las tres treinta voy por ti… Me cancelas y estas muerto…"

A veces Kevin puede dar algo (MUCHO) miedo.

Me dirigí a mi casa sin despedirme de mis amigos… Aunque me siento mal por no haberme despedido fue para llegar rápido y no plantar o hacer esperar a Kevin.

Me vestí con una camisa blanca y un chaleco a cuadros negros y cafés, unos pantalones de mezclilla azules y zapatos cafés. Estaba nervioso y emocionado. Aunque hiciera un poco de frio, por ser diciembre, me encontraba acalorado y algo sudado.

~~(16:00 PM)~~

“Se supone que vendría a las tres y media…” pensaba. Tenía el corazón al mil… “¿Me dejará plantado?”... “¿Se arrepintió?”“¿Solo estaba haciéndome una broma de muy mal gusto?”. Miles de preguntas se arremolinaban en mi cabeza…

~~(17:30 PM)~~

“No va a venir Edd... Olvídalo…”~”No, si va a venir”… Estaba en una lucha conmigo mismo… Una parte de mi decía que me quitara de la puerta… Que dejara de esperar el sonido del timbre… Pero otra parte de mi me decía que no perdiera la esperanza… Que ese timbre sonaría en cualquier momento.

~~(18:30)~~

“No va a venir” La otra parte ganó… Di un suspiro aguantando las lágrimas. “Me ha plantado… Se fuerte Edd…” Por más que me lo repitieran las lágrimas amenazaban con salir… Sollocé un poco y decidí subir a mi cuarto a llorar… Cuando… Sonó el timbre… Como ya había perdido toda esperanza no me emocione…

Al abrir la puerta… Ahí estaba… Kevin… Con una playera blanca bajo una chaqueta de cuero negra con pantalones y zapatos del mismo color, tenía una sonrisa en el rostro.

–Ya llegó por quien llora… – la sonrisa se le borró –. ¿En verdad estas llorando?

–¡Kevin! – chillé abrazándome a él –. Pensé que no vendrías… Pensé que me dejarías plantado – soltó una carcajada besando mi frente.

–Ay, mi tonto creyó que lo iba a dejar plantado – apretó mis mejillas sonriendo –. No llores, solo me gustaría ver esas lagrimitas cuando estemos en una cama…

–¡¡Pervertido!! – grité más rojo que un tomate. Kevin solo volvió a reír –. Pero... ¿Por qué llegaste tan tarde?

–¿Tarde? Pero si llegué a la hora. Te dije: "6:30"

–No, dijiste: "3:30"

–¡Con razón estabas llorando! ¡Ay, mi pequeño! Jamás te dejaría plantado o llegaría tarde... Ya, vente y deja de llorar.

Me agarró de la mano y me guio hasta una biblioteca. Pero no una cualquiera. Era la biblioteca “La estrella”. La biblioteca que más me gustaba… Pero no había podido disfrutar estar ahí pues había demasiada gente… Tenía que hubiera igual de gente y no pudiéramos disfrutar la cita. Pero no, la biblioteca estaba vacía. Nadie. Ni siquiera algún bibliotecario… Iba a decir algo pero Kevin puso su dedo índice en mis labios susurrando: “shhh” y me llevó a sentarme en una mesa donde se encontraban algunos libros.
Venía uno sobre otro.

–¿Qué es esto? – pregunté mirándolo algo confundido

–Libros – rio –. ¿Y se supone que el cerebrito eres tú?

–Ya sé que son libros – me defendí –. ¿Pero para qué?

–Lee los títulos…

“¿Quieres que te lo cuente otra vez?” “Ser, hacer y tener” “Mi Lucha” “Novio de alquiler”… ¿Qué con esto? – lo miré aún más confundido.

–Lee la primer palabra de cada título y une las palabras

“¿Quieres… Ser… Mi… Novio..?”

Mi rostro se llenó de todas las tonalidades de rojo que pudiera haber… Lo miré con la boca entre abierta y comencé a negar con la cabeza sin poder creerlo. La sonrisa que Kevin había estado sosteniendo se borró.

– ¿N…No? – preguntó.

– No… No puedo… ¡¡No puedo creerlo!! – grité. Me levante de la silla y le planté un beso –. ¡¡¡SI!!! ¡¡¡Si quiero!!!

*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o**O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*

Después me trajo de regreso a casa… ¡¡Estoy tan emocionado que no puedo dormir!! (Por eso me puse a escribir) Bueno… Te escribo mañana, diario.

POV. KEVIN (05/12)

Okey… Antes que me juzgues (si es que una hoja de papel puede juzgar…) quiero decir: “¡Cuando uno está enamorado hace cosas estúpidas!” Ahora… Te contaré como fue la cita:

*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*O*o*O*o**O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*O*o*O*o*
No sabía que hacer… La verdad tenía miedo por si Edd me dejaría plantado... Así que decidí pasar por él, así yo no esperaría y no sentiría que me planta, pero entonces me llego otro temor… ¿Qué tal si me cancelada?... Ese si no podía hacer nada para evitarlo… así que me dirigí a la clase. Estaba decidido a pasar todo el tiempo que se pudiese con Edd para que viera lo bueno que soy y no le den ganas de cancelarme o dejarme por uno de sus estúpidos amigos…

Y ahí estaba… Edd… Ese lindo Edd que hacía que mi cabeza perdiera toda coherencia. Pero estaba con los otros estúpidos… Me armé de valor, fue hacia ellos, tome a MI Edd y me lo llevé… Claro que antes les di la advertencia: “Edd es mío”.

Me pasé todo el día con él, como lo había previsto. Ahora sí que no podría cancelarme… Claro que tenía que asegurarme…

Al terminar las clases me acerqué a él, deposite un dulce beso en su frente y después le especifique los datos de la cita:

–A las seis treinta voy por ti… Me cancelas y estas muerto…

Sí… Necesito aprender a tener un poco de tacto… Pero en verdad quería que le quedara claro que no podía cancelarme… Sí, puedo parecer rudo y lo que quieran las personas pero… Edd es mi debilidad… Edd es mi talón de Aquiles… Solamente podría tener sentimientos con él… Solamente él podría ser capaz de lastimarme…

Me dirigí a mi casa. Me cambie con una playera blanca bajo una chaqueta de cuero negra con pantalones y zapatos del mismo color. Le había dicho que a las seis pues necesitaba hacer muchas cosas primero. Fui a apartar la biblioteca. Aunque me gasté mucho dinero por hacer eso sabía que valía la pena, sabía que Edd se merecía aquello y más.

A las 6:00 me dirigí a su casa, corriendo, llegue justo a las 6:30. Suspiré unos momentos para recuperar el aliento y verme normal. Puse una enorme sonrisa en mi rostro y toqué su timbre. Al momento en ver la puerta abriéndose…

–Ya llegó por quien llora… – la sonrisa se me borró. Estaba… ¿Llorando? ¿Por qué estaba llorando?–. ¿En verdad estas llorando?

–¡Kevin! – chilló abrazándose a mí –. Pensé que no vendrías… Pensé que me dejarías plantado – solté una carcajada besando su frente. Mi pequeño estaba llorando porque creyó que lo iba a dejar plantado… ¿Quién dejaría plantado a una hermosura como esta?

–Ay, mi tonto creyó que lo iba a dejar plantado – apreté sus mejillas sonriendo –. No llores, solo me gustaría ver esas lagrimitas cuando estemos en una cama… – lo miré de manera pervertida, pero como escondió su cabeza en mi pecho no me vio.

–¡¡Pervertido!! – gritó (como niña) rojito. Volví a reír –. Pero... ¿Por qué llegaste tan tarde?

–¿Tarde? Pero si llegué a la hora. Te dije: "6:30"

–No, dijiste: "3:30"

–¡Con razón estabas llorando! ¡Ay, mi pequeño! Jamás te dejaría plantado o llegaría tarde... Ya, vente y deja de llorar.

Lo tomé de la mano y lo llevé a la biblioteca donde tenía todo preparado. Quería que fuera romántico… Quería que fuera como de película… Pero habría más citas aparte de esta… Claro… Si me dice que si...

Lo senté en una mesa con los cuatro libros que deje ahí.

–¿Qué es esto? – preguntó mirándome confundido. ¡Dios mío! Quería violármelo ahí mismo…

–Libros – reí –. ¿Y se supone que el cerebrito eres tú?

–Ya sé que son libros – dijo haciendo un puchero –. ¿Pero para qué?

–Lee los títulos…

“¿Quieres que te lo cuente otra vez?” “Ser, hacer y tener” “Mi Lucha” “Novio de alquiler”… ¿Qué con esto? – me miró aún más confundido

–Lee la primer palabra de cada título y une las palabras

“¿Quieres… Ser… Mi… Novio..?”
Su rostro estaba completamente rojo… Se veía completamente viola… Digo… Hermoso… Completamente hermoso… Me miró con la boca entre abierta y comenzó a negar con la cabeza fuertemente. Mi sonrisa que tenía se me había borrado… Estaba… ¿Rechazándome?...

–¿N…No? – pregunté. Tenía que convencerme.

–No… No puedo… ¡¡No puedo creerlo!! – gritó. Se levantó de la silla y me besó –. ¡¡¡SI!!! ¡¡¡Si quiero!!!

*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*O*o*O*o**O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*O*o*O*o*
¡Si! ¡Ahora es MI novio! ¡MI doble tonto! ¡Quien se le acerque no volverá a ver la luz del día!

Bueno, me voy. Adios.


Capitulo 5


POV. EDD (06/12)

¡¡No vas a creer lo que pasó hoy en la escuela!! Si te soy sincero ni yo me la creo… Y quisiera que no fuera real… Fue tan… Tan sorprendente… Pero no de una buena manera… Aunque tampoco de una mala… Solo… Fue algo sorprendente:

*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*O*o*O*o*O*o*O*o*O*O*o*O*o*O*o*O*o*O*O*o*O*o*


Me encontraba en los casilleros cuando Kevin llegó y me acorraló contra ellos, juntó sus labios con los míos para después sonreír.

–Hola, lindo – dijo acariciando mi mejilla. Según yo, nadie se había dado cuenta, o al menos nadie que me importara.

–Ke… Kevin… – miré al piso sonrojado por el beso –. ¿Por qué me besaste?

–Porque eres MI novio – sonrió (me dio un poco de miedo su sonrisa, la verdad) –. Y al ser MI novio… Tengo el derecho de besarte y no será malo –. Antes de que pudiera decir algo, me interrumpió colocando su dedo índice en mis labios –. ¿Te sentarías conmigo?

–No… Lo siento, debo sentarme con Ed y Eddy, ayer no me senté con ellos… ¿Y si te sientas con nosotros?

–Hmmm… ¿Yo y esos idiotas? No, lo siento… Pero… ¿Quieres ir a alguna parte?

–¿Hoy?

–Sí, hoy es viernes de todas formas

–Está bien… Supongo que sí –. Sonreí, le di un beso y me fui al salón.

Me senté entre Ed y Eddy. Kevin se fue hasta atrás con los del equipo de futbol.

Como el maestro se tardaba en llegar todo el mundo se puso a platicar. Eddy me miró con de tal forma que si se hubiera podido apuesto que me asesinaba con ella…

–¿Cuándo me lo pensabas decir? – me preguntó.

–¿Qué cosa?

–¡¡Qué salías con ese imbécil!! – me puse de todos los colores… ¿Cómo se había dado cuenta? ¿Se lo habrá dicho Kevin?... Como no sabía que hacer o decir solo atiné por negar con la cabeza –. ¡¿Cómo qué no?! ¡¡Vi su maldito beso!! – ¿Cómo no me había dado cuenta que Eddy había visto el beso?... Eddy comenzaba a gritar por lo que todos dejaron de platicar y a poner atención a los gritos de éste –. ¡¿Cómo pudiste hacerme esto?!

–Eddy… Deberías calmarte… – pude notar como Kevin se levantaba de su asiento y preparado para hacerle algo a Eddy.

–¡¡Tú me gustas, Cabeza de calcetín!! – no sabía que decir… O al menos no quería decir algo… –. ¡¿Sabes lo que se siente estar enamorado de tu mejor amigo pero no hacer nada por qué tienes miedo que te rechacé?! ¡¡Y cuando menos te das cuenta, tu mejor amigo, sale con tu peor enemigo!!

Un rotundo silencio inundó el salón… No sabía que hacer… Tomé mis cosas y me fui a mi casa, dejé la mochila en la puerta para después irme a mi habitación a desahogarme contigo… No sé qué hacer… Sé que le estoy diciendo esto a una hoja de papel pero… Necesito a alguien en estos momentos…

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

POV. KEVIN (06/12)

¡¡Esto es asqueroso!! ¡¡NO!! ¡Más que asqueroso! ¡Es horrendo! ¿Sabes lo que se siente que se le declaren a tu novio en frente de ti? ¡¿Qué le pasa a ese sin vergüenza?!... En cuanto se le declaro… Y Edd huyó… Una vocecita me decía: “Tienes que ir tras Edd… Vamos… Tienes que perseguirlo y ayudarlo con este pequeño shock que ha sufrido, eres su novio tu puedes.” Pero esa vocecita fue aplastada por otra más grande… “¡Destruye a Eddy! ¡Destruye a Eddy!”… Así que… Fue obvio lo que hice…

Sí, terminamos haciendo un escándalo… Es que… Primero le estaba gritando a Edd… MI pequeño Edd… así que me levante de mi asiento listo para defenderlo si fuera necesario de ese imbécil… Pero… Le grito que le gustaba… Le grito que estaba enamorado de Edd…

¡¡Ese estúpido sabía que yo soy el NOVIO de Edd!! Y aun así le dijo que estaba enamorado de él… Así que… Lo que hice fue lo más prudente… En cuanto Edd se retiró del salón fui hacia Eddy, lo tome del cuello de su camina levantándolo del asiento.

–Es mío… ¿Entendiste?... Edd es mi novio… Así que olvídalo, perdedor – le susurré dándole un golpe directo en la cara… Todos se sorprendieron y los del equipo de futbol se levantaron para sujetarme y decirme que me tranquilizará… Pero…

–Hmph ¿Tuyo? – se limpió la sangre que brotaba de su nariz dando una carcajada –. ¡No me hagas reír! ¡A puesto que te dijo que si nada más porque te tiene miedo!

–¿A caso quieres morir? – los chicos de futbol se pusieron entre nosotros dos –. Muévanse…

–No, Kevin, tranquilízate… Solo es algo sin sentido… – dijo uno de ellos.

–¡¿Sin sentido?! – grité.

–Si, Kevin… – dijo irónicamente Eddy –. Algo sin sentido… Ya sabes… Después de todo Doble D no te quiere… ¿Para qué preocuparse?

–¡¡Di una palabra más y estas muerto, imbécil!! ¡¡Te reto!! – los chicos de futbol miraron suplicantes a Eddy para que se callara –. ¡Y ustedes muévanse!

–¡No me das miedo, Kevin! – gritó Eddy mirándome de manera desafiante con una sonrisa –. Amo a Edd, y te lo pienso quitar cueste lo que cueste.

¡Eso fue el colmo! ¡Lo tacleé y comencé a golpear su rostros una y otra vez!... Después él tomaba el control y me golpeaba a mí… Así hasta que llegó el director y terminó suspendiéndonos a ambos… ¡¡Tenía tantas ganas de que sufriera!!... ¡¡Decir que pensaba quitarme a mi Edd!!...

No quiero… Sé que puedo parecer ser rudo y agresivo pero… Si me quitará a Edd… Sí Edd se fuera con él… Yo… Yo me vendría abajo… Yo no sabría que hacer… Así que… no pienso quitarle los ojos de encima a Edd… No pienso cederle el paso a ese imbécil… Edd es mío… Y lo amo… Haré lo que sea por qué Eddy se dé cuenta…


Capitulo 6


POV EDD (07/12)

Hoy... Este Sábado estuvo bien... Kevin me llevo a una segunda cita increíble... fue tan romántico... hasta que nos encontramos con Eddy...

*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*


Me encontraba en mi cama, no quería despertarme... Con trabajos abrí mis ojos... Los sentía pesados e hinchados... y efectivamente, cuando me miré al espejo, mis ojos estaban completamente hinchados... ¡¡Como rana!! Qué horror...

Fui al baño para lavarme la cara, al hacerlo me sentí más despierto pero me seguía sintiendo pesado... no me sentía bien... No es que me doliera algo... O bueno, algo que se pudiera quitar con medicina. Me sentía mal sentimentalmente, tal vez, emocionalmente.
Volví a mi cuarto, me recosté boca abajo y me tapé con la cobija para no ser molestado por los rayos del sol que lograron entrar. Me quedé dormido...

Unas horas después (minutos para mi) desperté. Miré de reojo el reloj. Eran las 10:30 am... Era hora de levantarse... De hecho, era hora de levantarse desde las 7... Pero realmente no quería levantarme... No tenía ganas de hacerlo... Así que volví a cerrar los ojos dispuesto a dormir otra vez... Pero tocaron el timbre. Molesto. Fui a abrir, estaba en pijama pero no me importó, abrí con una cara de pocos amigos, con una mirada que podría matar al primero que se acercará, claro que, lo hinchado de mis parpados disminuía el poder de esa mirada.
Al abrir la puerta me llevé la sorpresa de mi vida... Estaba Kevin, frente a mí, traía una playera negra y unos pantalones azules... Aunque se veía muy guapo lo que me llamó más atención fue que tenía unas heridas... su nariz traía una vendita y su labio se veía partido...

–Dios mío, ¿Qué te paso? – Preguntamos los dos a la par. Era obvio que se refería al por qué tenía mis ojos como una rana.

–Primero tú – Dije cruzándome de brazos para después mirarlo en forma de reproche. Kevin suspiró.

–Pasó algo con los chicos de futbol... ya sabes... Tranquilo – sonrió. Después me miró de arriba a abajo –. Quería invitarte al karaoke... Pero te ves muy lindo con esa pijama...

Mi rostro se puso de todos los colores posibles, me miré a mí mismo para examinar mi pijama. Era un bóxer blanco y una playera del mismo color. Sentía tanta vergüenza... "¡Tierra tragame!" Gritaba para mis adentros...

–Te ves tan lindo con esa pijama... – Se mordió el labio –. Pero... ¿Sabes? Pienso que te verías muchísimo mejor sin ella...

–¡¡Kevin!! – Kevin soltó una carcajada haciéndome enrojecer más. (si es que eso era posible).

–Ya, niñita, vete a cambiar para ir a nuestra segunda cita – guiñó para después darme una nalgada que me hizo avergonzarme más.

Subí a cambiarme la pijama lo más rápido que pude para después bajar con Kevin. Nos fuimos en moto hasta un restaurante donde desayunamos... Fue bastante tierno y romántico... Hizo que el problema de Eddy se me olvidará. Kevin hizo que dejara de sentirme triste... Kevin fue la pequeña luz que ilumino mi camino. Él fue como la grúa que me sacó de aquel hoyo... Gracias, Kevin.

Solamente disfrutaba estar con Kevin... Cuando terminamos de desayunar fuimos a la feria... Después fuimos al parque... Después, al anochecer, fuimos al karaoke... Ahí fue donde la felicidad se esfumó.

Al llegar al karaoke estábamos bien... Pero entonces... Lo vi... A Eddy... Estaba con Ed en una mesa de enfrente... Se subieron a cantar... Estaban borrachos... Pero se distinguía que Eddy tenía un ojo morado, el labio partido y un moretón en la mejilla... Entonces miré a Kevin con el rabillo del ojo...

"Acaso... ¿Se pelearon?... No, Kevin me dijo que se lastimo en la práctica de futbol... Pero... ¿Dónde se lastimó Eddy?... Eddy no practica futbol..."

–ño... Pequeño... Oye... ¡¡Edd!! – Kevin me tocó el hombro algo molesto –. ¿Me estas escuchando, Edd?

–¿eh?... ¡Ah!... Si... Si, si te estoy escuchando

–¿Ah sí? – Evidentemente no me creyó –. ¿Y qué dije?

–Eh... Oh dios, se acabaron las bebidas, mejor voy por más

Nervioso me levanté para ir a la barra de bebidas... Mala idea... Allí estaba Eddy... nos miramos, incomodos... Estaba borracho... Pero al verme pareciera que todo el alcohol se le bajo...

Tragué saliva sin saber que decir... Duda mucho que un "Hola" sea lo mejor... ¿no?... Pero que más daba, no quería que nuestra amistad se arruinara.

Abrí la boca para saludarlo pero él me interrumpió.

–¿Viniste con él? – asentí –. Bien... Entonces será mejor que me vaya.

–No, Eddy, está bien, no quiero que esto arruine nuestra amistad.

–No arruinara nada –Miro por encima de mi hombro, y después sonrió de una manera muy cínica–. Edd, serás mío cueste lo que cueste...

Y después se fue jalando a Ed con él... No sabía que hacer... Se supone que había salido con Kevin para olvidarme se todo este asunto con Eddy y aparece justo cuando ya me había olvidado de aquel problema.

Solté un suspiro pesado. Me sentía mal otra vez... Pero no duró mucho pues sentí unos brazos en mi cintura que hicieron que todo eso se me olvidara de nuevo. Kevin me dio un beso en la cabeza para después susurrarme: "no quiero que vuelvas a llorar... Odiaría ver tus ojos hinchados como hoy… Sé que lloraste… No quiero que desperdicies tus lágrimas… Pero si vas a llorar... Por favor búscame para ser quien pueda detener tu llanto"

Las lágrimas se asomaron por mis ojos, me giré y escondí mi cabeza en su hombro comencé a sollozar, gracias a la música nada más él podía escucharme, me seguía abrazando y me acariciaba la cabeza. Después de unos minutos dejé de llorar pero no nos separamos...

Volvimos a la mesa, me dejó sentado mientras él iba al escenario.

–Esta canción va dedicada a ti – me señaló –. A ti, el amor de mi vida que está llorando en este momento... Es para ti.

Hubo unos aplausos y algunos comentarios de ternura. Luego comenzó a cantar.

Al escucharla fue como si toda la tristeza del mundo desapareciera. Fue como si no importara ya nada. Lo tenía a él. Tenía a Kevin. No necesitaba a nadie más... El saber que lo tendré para mí era suficiente. El saber que tendré en quien apoyarme era más que suficiente.

*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o
Está bien... No todo se arruino con Eddy... Creo que, de hecho, el habérmelo encontrado hizo que Kevin me cantara esa hermosa canción... Gracias, Kevin... Te amo. Luego pasó otra cosa ese mismo día que tal vez te cuente más tarde…

-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*

POV. KEVIN (07/12)


Sabía que Edd se sentía confundido, sabía que necesitaría apoyo… Tenía que estar a su lado… Tenía que demostrarle a Edd que soy bueno novio… Y así sabría que soy mucho mejor que el estúpido de Eddy.

*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*

Primero me curé un poco mis heridas, no eran muchas… traía una vendita que atravesaba el tabique de mi nariz por encima, me limpie un poco la sangre que salía de mi labio partido.

Fui a su casa, me abrió con ganas de querer matarme pero después me miró sorprendido. Yo también me quedé sorprendido… Sus ojos estaban más hinchados que los de un sapo… Quizá de una rana… Sabía que era porque había estado llorando pero aun así pregunté…

–Dios mío, ¿Qué te paso? – Preguntamos los dos a la par. Obviamente se refería a mis heridas…

–Primero tú – Dijo cruzándose de brazos para después mirarme en forma de reproche. Suspiré.

¿Qué podía decir? No podía decirle: “Ah, ¿esto? Me lo hice golpeando a tu mejor amigo”. Claro que no podía… Una pequeña mentira no creo que haga daño…

–Pasó algo con los chicos de futbol... ya sabes... Tranquilo – sonreí. Después lo miré de arriba abajo, no me había dado cuenta que estaba en ropa interior… Dios mío dame autocontrol –. Quería invitarte al karaoke... Pero te ves muy lindo con esa pijama...

Miles de perversiones llegaban a mi cabeza… solo atiné a sacudir mi cabeza cuando él se miró a si mismo completamente avergonzado. ¡Se veía tan lindo!

–Te ves tan lindo con esa pijama... – Me mordí el labio –. Pero... ¿Sabes? Pienso que te verías muchísimo mejor sin ella...

–¡¡Kevin!! – solté una carcajada lo cual hizo que se sonrojara más… Qué lindo era.

–Ya, niñita, vete a cambiar para ir a nuestra segunda cita – guiñé para después darle una nalgada.

Subió a cambiarse la pijama, fue bastante rápido la verdad, cuando bajó nos fuimos en moto hasta un restaurante donde desayunamos...
Quería que este día fuera muy especial para Edd, no solo quería que se diera cuenta que soy mejor que el idiota de Eddy, sino también quería que supiera que siempre voy a estar para él. Que podría dejar todo por él…

Cuando terminamos de desayunar fuimos a la feria... Después fuimos al parque... Después, al anochecer, fuimos al karaoke...
Al llegar al karaoke estábamos bien... Pero entonces... Recibí un mensaje en mi teléfono, lo revise sin que Eddy se diera cuenta… Decía:

“¿Divirtiendote en el Karaoke?
Espero que no, ya llegó a quien Edd ama.
-Eddy”


Molesto guarde el teléfono, pude notar que Edd estaba mirando a Eddy… Eché un vistazo rápido, parece que no fui el único que salió herido después de nuestra pelea… Me alegro…

Me di cuenta que Edd estaba mirándome con el rabillo del ojo para después volver a mirar a Eddy que estaba con Ed en una mesa de enfrente... Se subieron a cantar... Estaban borrachos... Supuse que Edd estaba haciendo una suposición sobre nuestras heridas así que decidí interrumpirlo antes de que llegará a la conclusión.

–Oye, Pequeño... Pequeño... Oye... ¡¡Edd!! –le toqué el hombro. Me molestó que estuviera tan concentrado en sus suposiciones que ni me escucho–. ¿Me estas escuchando, Edd?

–¿eh?... ¡Ah!... Si... Si, si te estoy escuchando

–¿Ah sí? ¿Y qué dije?

–Eh... Oh dios, se acabaron las bebidas, mejor voy por más

No sabes mentir, mi pequeño Edd… Lo seguí con la mirada… Noté que al llegar a la barra de bebidas se topó con Eddy… Estuvo platicando un momento con él… No fue mucho… dos diálogos de cada uno… Pero en una de esas Eddy me miró por encima del hombro de Edd… Me dirigió una sonrisa cínica y después dijo unas palabras que no logré entender… Pero se fue dejando a Edd ahí… Supuse que le dijo algo que lo confundió más o lo hirió… Pues Edd no se movió…

Me levanté del asiento y lo abracé por atrás… Podía sentir la tristeza que sentía Edd… Le dí un beso en la cabeza para calmarlo y darle a entender que ahí estaba yo para él.

–No quiero que vuelvas a llorar... Odiaría ver tus ojos hinchados como hoy… Sé que lloraste… No quiero que desperdicies tus lágrimas… Pero si vas a llorar... Por favor búscame para ser quien pueda detener tu llanto

Se giró y escondió su cabeza en su hombro comenzando a sollozar, gracias a la música nada más yo podía escucharle, lo seguía abrazando y le acariciaba la cabeza. Después de unos minutos dejó de llorar pero no nos separamos sino hasta unos momentos después.

Volvimos a la mesa, lo senté mientras me dirigía al escenario.

– Esta canción va dedicada a ti – lo señalé –. A ti, el amor de mi vida que está llorando en este momento... Es para ti.
Hubo unos aplausos y logré escuchar alguno que otro comentario de ternura. Luego comencé a cantar.

*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O

Sé que le mentí al no decirle lo que en verdad pasó entre Eddy y yo… Pero no quería preocuparlo más… Al menos no ese día… Pues tenía algo planeado para él esa noche… Te contaré luego.

Capitulo 7

POV. EDD (07/12)

*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*

Cuando llegamos a mi casa me despidió en la puerta… Fue bastante lindo cuando me dio un beso en la frente diciéndome “Buenas noches” pero… Después bajo a mi nariz… Luego a mis mejillas… Después se acercó a mis labios y los besó, fue un beso cálido y algo tímido… Me tomó de la cintura sin apartar sus labios de los míos...

– ¿tus padres? – susurró dándome otro pequeño beso. Yo solo atiné a negar con la cabeza.

– No están...

Me cargó, llevándome a mi cuarto, me acostó en la cama dándome besos en el cuello... Si soy sincero realmente estaba nervioso y con algo de miedo...

Me quitó la playera con delicadeza, me volvió a besar delicadamente mientras acariciaba mí entrepierna sacándome algunos suspiros, los cuales ahogaba con sus besos.

Me fue bajando el pantalón dando besos por los lugares que pasa haciéndome sentir miles de sensaciones indescriptibles. Cuando me despojó de mi ropa interior sentí que estuve a punto de dar un grito por vergüenza. Solamente me cubrí con el cojín, aunque no tapara demasiado.

Sentí su mirada, me miraba con ternura… También podía ver una pizca de deseo en sus ojos… Comenzó a desvestirse. Sin pena. Con una sonrisa siempre y con sus ojos en mí.

Quería decirle que se detuviera… Quería echarme para atrás a la última hora, quería correrlo, quería ocultarme… Pero… Algo no me dejaba… Ese algo era el amor que le tengo… Tal vez no haya pasado demasiado tiempo con él, pero sé que siempre lo he estado esperando… Aunque no me diera cuenta algo me decía que ya había esperado este momento… Que ya había anhelado sus labios en mi boca y en mi cuerpo… Con él todo lo malo desaparecía, con él me sentía bien, me sentía protegido, él era el indicado, lo sabía… Las dudas se disiparon y solo dejaron paso al amor y la pasión que sentía en ese momento… Quería hacerlo… Y quería que fuera con él.

–Te amo… – me susurró. No necesite más palabras para estar seguro que yo también lo hacía.

Aparté el cojín, abracé su cuello y lo besé, con ternura y con miedo de no hacerlo bien. Pero no me importó, Kevin correspondía a mi beso de la misma forma, pero la ternura fue remplazada poco a poco por la pasión que había.

Bajo a mi pecho comenzando a jugar con mis pezones lo cual hizo que me avergonzará al máximo, sentía mí cara arder. Comencé a soltar pequeños sonidos extraños de mi boca que terminaron por avergonzarme más por lo que me tapé la boca intentando ahogar aquellos sonidos.

–No… Déjame escucharte… – me susurró causándome un escalofrió por todo el cuerpo. Dejé mis manos a mi costado aferrándome a la cobija –. Quiero ser yo el que escuche tus gemidos…

Antes de que pudiera decir algo sentí una mordida en uno de mis pezones que me hizo arquear la espalda y soltar un pequeño grito. Después sentí su lengua bajando hasta mi estómago donde me fue dando unos pequeños besos por él… Descendió más.

Mi corazón se detuvo… No iba a… ¿O sí?... Al parecer sí…

Sentí como hundía todo mí… En… En su… ¡¡Boca!!... ¡Su boca!... Solté un suspiro… Me mordí el labio completamente avergonzado… ¿Cómo podía estar haciendo eso? Era tan… vergonzoso… Pero se sentía tan bien…

Comencé a soltar gemidos mientras sentía como pasaba su lengua y me daba alguno que otro beso en aquella zona… Comenzó a succionar mi miembro… Cerré los ojos con fuerza y mordí mi labio sacándome algo de sangre. Sentí la mano de Kevin recorriendo mi cadera… Subiendo a mi cintura… Sus besos subían unos pasos más atrás que sus manos…

Me besó el pecho mientras con sus manos acariciaba mi boca y limpiaba el hilillo de sangre que escurría de mis labios, subió hasta mi boca dándome un beso, al separarnos me dedico una sonrisa que hizo vibrar cada parte de mi cuerpo…

–Te amo… – me susurró en el oído para después darme unos besos en el cuello–. Te amo como no he amado nunca a nadie… Y quiero que este momento sea especial… Quiero que este sea una primera vez que nunca puedas olvidar…

No podía pronunciar palabra… Solo asentí dejando salir un gemido… Mi cerebro se había desconectado… Ahora no necesitaba palabras… Solo necesitaba ese momento… Solo necesitaba alguno que otro sentido…

Siempre había leído como era la primera vez en los libros… Pero no, nada se compara con lo que realmente se siente… Con lo que pasa en ese momento… Si lo haces con la persona correcta sientes miles de emociones… Y yo sé… Que estoy con la persona correcta.

Cuando abrió mis piernas di un pequeño respingo apretando los ojos fuertemente… Aunque sé que estoy con la persona correcta sé que va a doler… Sé que terminaré lastimando… Y sinceramente me da miedo eso… Así que comencé a temblar… Pensé que Kevin no se daría cuenta pero cuando abrí los ojos me miraba con ternura… Con cariño… O al menos eso sentía en su mirada…

– Se que tienes miedo yo también lo tengo miedo que después de esto no me hables… Miedo de perderte con otro hombre… – Mordió mi oreja sacando un gemido de mi parte –. Pero al ver tus ojos me siento tranquilo, como si todo mi odio se esfumara… Solo te veo a ti abrazándome… Juntos… Riendo… te amo...

Entrelazó sus dedos con los míos dedicándome otra sonrisa, la cual me tranquilizó bastante… A parte de todo lo que me decía… Así que decidí dejar toda la duda y miedo atrás, confiaba en él, confiaba en Kevin. Él era todo para mí en ese momento.
Entrelacé mis piernas en su cadera mientras iba entrando lentamente. Apreté fuertemente sus manos. Realmente dolía. Dolía demasiado. Mordí mis labios y apreté mis ojos fuertemente… Pero supuse que no podría aguantar mucho…

–¡Pa…! ¡¡Para!! – Al fin unas palabras salieron de mis labios –. ¡¡Duele bastante!! ¡¡Detente!! – Me solté de su agarre intentando separarlo. Las lágrimas corrían por mis mejillas.

–Lo siento lo haré más gentil y suave – volvió a sonreírme dándome un beso. Abracé su cuello con mis brazos –. Muerde mi hombro si te duele mucho.

Y comenzó a seguir introduciéndose lentamente… Aunque dolía no quería hacerle daño así que me juntaba más a él y dejaba caer algunas lágrimas silenciosas… Kevin soltaba algunos suspiros pesados… Como si le costara hacer lo que estaba haciendo.

Rodeo mi cintura con sus brazos levantándome un poco y logrando entrar mejor. Cuando lo hizo por completo lo escuché dar un suspiro de alivio pero después comenzaba a respirar entre cortadamente.

–Eres tan… Estrecho…– susurró en mi oído haciéndome enrojecer y avergonzarme de la peor manera posible.

¡¿Cómo podía decirlo tan fácilmente?! ¡Como si se tratará del clima!

–I…Idiota… – Fue lo único que salió de mis labios. No pensaba… Estaba concentrado en las sensaciones de ese momento… Ya no sentía dolor… Quería que se moviera… Quería que Kevin hiciera lo que quisiese conmigo… Confiaba en él y sabía que no me lastimaría nunca –. Puedes… Puedes moverte… Si quieres… – susurré.

No tarde mucho en comenzar a sentir los movimientos de las estocadas. Lentas pero firmes. Comencé a gemir. Primero bajo… Después más alto. No me importaba quien nos escuchara… Quería que Kevin supiera que me estaba gustando… Que lo estaba disfrutando…
Más tarde solo podía pronunciar una palabra… “Más”… Pareciera como si mi cerebro fuera borrado y solo haya quedado rastro de una sola palabra que podría mandarle a la boca a pronunciar: “Más

Pasaron los minutos y solo había jadeos y gemidos que inundaron la habitación, no podían salir más sonidos de mi boca más que eso: jadeos, gemidos y la palabra “más”.
Las estocadas se volvían cada vez más fuertes y más salvajes… Hasta que una tocó un punto que me hizo sentir una oleada de placer por todo mi cuerpo arrancándome un gemido muy fuerte. Kevin me miró sorprendido pero después sonrió.

–Ahí…–lo escuché susurrar para después dar una estocada lenta pero más fuerte en el mismo punto.

Volví a soltar un gemido al mismo tiempo que arqueaba la espalda. Era demasiado placer para soportarlo así que negué con la cabeza.

–Pa… Para… Si sigues… – Otra estocada –. ¡¡AHH!! ¡¡Oh dios, Kevin!! Voy… voy a…

No tuve tiempo para terminar la frase pues dio otra estocada haciéndome gemir, arquear la espalda y correrme entre nuestros vientres… Comencé a respirar entre cortadamente por todo el placer que me había llegado. Sentí como Kevin reprimía un gemido corriéndose dentro de mí. Se dejó caer encima de mí. Los dos estábamos sudados y respirando entre cortadamente… En cuanto salió de mí sentí como me tapaba con una cobija… Me quedé dormido…

-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*


POV. KEVIN (07/12)

*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*

Cuando me despedí de él, le di un beso en la frente para después decirle: “Buenas noches”. Una parte de mi quería que nada más llegáramos hasta eso pero la verdad es que necesitaba tenerlo… Saber que era mío… Saber que podía tenerlo… Estar seguro de que Eddy no podrá arrebatármelo… Ni a mi pequeño Doble D ni a este momento.

Después le di un beso en su nariz… Luego a sus mejillas… Después me acerqué a sus labios y los besé, Lo besé tímidamente por si me separaba y me decía que ya tenía que meterse a su casa… Pero no lo hizo, en cambio, me siguió el juego en los besos por lo que decidí tomarlo de la cintura y juntarlo más a mí.

– ¿tus padres? – susurré dándole otro pequeño beso. Tenía que asegurarme que aquella noche no habría peligro… Edd nada más negó con la cabeza.

– No están...

Solo necesitaba aquella respuesta para saber que él me dejaría hacer lo que quisiera esa noche.

Lo cargué, llevándole a su cuarto, lo recosté en la cama dándole besos en el cuello... Le quité la playera con delicadeza, le volvió a besar delicadamente mientras acariciaba su entrepierna, Edd soltaba suspiros que me volvían loco, que hacían que perdiera todo autocontrol sobre mí, pero no quería hacerle daño por lo que decidí reprimir mis impulsos comenzando a besarlo...

Le bajé el pantalón delicadamente mientras daba besos por los lugares que pasaba para poder tranquilizarlo un poco y darle la confianza que necesitaba que él sintiera hacia mí. Cuando le despojé de la ropa interior pude escuchar un pequeño gritito ahogado que salía de sus labios, tomó un cojín para taparse, aunque el cojín casi no tapara nada me dio ternura.

Comencé a desvestirme. Sin pena. Sin una pizca de ironía. Con una sonrisa y con mis ojos puestos en él para que supiera lo mucho que quería ese momento… Lo mucho que lo amaba y que no tenía por qué avergonzarse…

–Te amo… – le susurré. En verdad lo amaba… Era lo mejor que me había pasado en toda mi vida y por fin lo tenía donde quería… No iba a desperdiciar la frase para otra ocasión…

Apartó el cojín, abrazó mi cuello y me besó, con ternura y con miedo. Le correspondí intentando transmitirle todo el cariño que sentía en ese momento. Intentado disipar ese miedo que tenía.

Después bajé a su pecho comenzando a jugar con sus pezones, eran como pequeños dulces, los besaba, los succionaba y de vez en cuando los mordía un poco. Comenzó a soltar pequeños gemidos… Me pareció que se sorprendió por los gemidos pues se tapó la boca intentando ahogarlos.

–No… Déjame escucharte… – le susurré cálidamente. Quería en verdad escucharlo… Quería saber que lo estaba haciendo bien. Dejó sus manos a un costado aferrándose a la cobija –. Quiero ser yo el que escuche tus gemidos…

Le di una mordida en uno de sus pezones que hizo que arqueara la espalda y soltara un pequeño grito.

Fui bajando de su pecho hasta su estómago, me detuve un poco a jugar ahí, no quería que fuera tan rápido, quería ir lento y quería ser bastante cariñoso para que cada vez que recordara este momento lo recordara con ternura y con amor. Como algo de lo cual no se arrepentiría.

Bajé más hasta su miembro… No lo pensé dos veces cuando lo metí completo a mi boca, sentí como se sorprendía y soltaba un gemido. Aunque hiciera el intento de separarme sabía que él no quería que hiciera eso… Pues después se dejó de mover comenzando a disfrutar lo que había para él.

Edd gemía muy lindo y muy fuerte… Me excitaba más con tan solo escucharlo… Cuando dejé de escuchar sus gemidos me preocupe un poco así que, sin dejar su miembro miré hacia arriba: Se había mordido el labio hasta hacerse sangrar.

Me puse algo triste… ¿Por qué te lastimas a ti mismo, pequeño? Amo tus gemidos… Amo aquellos sonidos que salen de tu boca a causa del placer… Por favor… No me quites esos hermosos sonidos…

Subí mis manos recorriendo su cadera… Subiendo a su cintura… Dejé su miembro para ir después de mis manos… Donde mis manos tocaban venían mis labios a besar.

Cuando llegué a su pecho lo besé mientras mis manos subían hasta su boca y limpiaban el hilillo de sangre que escurría de sus labios, subí hasta su boca dándole un beso, al separarnos le dediqué una sonrisa para que supiera que estaba bien.

–Te amo… – le susurré en el oído para después darle unos besos en el cuello–. Te amo como no he amado nunca a nadie… Y quiero que este momento sea especial… Quiero que este sea una primera vez que nunca puedas olvidar…

Quería que supiera que podía confiar en mí, que no iba a hacer nada que lo lastimara apropósito… Lo amaba, lo necesitaba en mi vida… Lo necesitaba conmigo… Él había logrado romper toda armadura… Él había logrado sensibilizarme… Sí, la verdad es que he tenido muchas veces sexo, tanto con hombres como con mujeres… Pero esta era la primera que sentía que estaba haciendo lo correcto… Que estaba con la persona correcta… Que esta vez no sería “sexo”… Esta vez… Estaba haciendo el amor

Abrí sus piernas delicadamente para no asustarlo pero aun así note el respingo que dio… Sentí como comenzó a temblar… No quería hacerle daño… No quería que sufriera… Sinceramente también tenía miedo pero no podía demostrárselo o se asustaría más… Así que cuando me miró le devolví la mirada con ternura… Con cariño… Con todo el amor que sentía hacia él.

– Sé que tienes miedo yo también lo tengo miedo que después de esto no me hables… Miedo de perderte con otro hombre… – Mordí su oreja sacándole un gemido –. Pero al ver tus ojos me siento tranquilo, como si todo mi odio se esfumara… Solo te veo a ti abrazándome… Juntos… Riendo… te amo...

Entrelacé sus dedos con los míos dedicándole otra sonrisa para tranquilizarlo aunque sea un poco… A parte de intentar tranquilizarlo con mis palabras…

Entrelazó sus piernas en mi cadera mientras iba entrando lentamente. Apretó fuertemente su agarre lastimándome un poco las manos, aunque no solo las manos… Se estaba resistiendo lo cual hacia más difícil y más dolorosa la entrada. Mordió sus labios y apretó sus ojos fuertemente…

–¡Pa…! ¡¡Para!! Duele bastante!! ¡¡Detente!! – se soltó de mis manos intentando separarme. Las lágrimas corrían por sus mejillas.
–Lo siento lo haré más gentil y suave – volví a sonreírle dándole un beso. Abrazó mi cuello con sus brazos –. Muerde mi hombro si te duele mucho.

Y seguí introduciéndome en él lentamente… Sentí como caían pequeñas lágrimas en mis hombros… Quería decirle algo para tranquilizarlo, para que se olvidara del dolor un poco… Pero tenía miedo que si abría la boca saldría un quejido por el trabajo que me estaba costando. Soltaba suspiros pesados… Necesitaba que se relajará o le iba a doler más… Tanto a mí como a él.

Rodeé su cintura con mis brazos levantándolo un poco y logrando entrar mejor. Cuando lo hice por completo solté un suspiro de alivio pero después comenzaba a respirar entre cortadamente. Estar dentro de aquel espacio era enloquecedor sentí que podría terminar en cualquier momento.

–Eres tan… Estrecho…– susurré en su oído con una sonrisa.

–I…Idiota… –Me dieron ganas de reír en ese momento por lo infantil que era pero me mordí el labio ahogando la carcajada–. Puedes… Puedes moverte… Si quieres… – susurró.

Empecé a moverme, primero lentas y firmes pues no quería lastimarlo más… Nada más podía escuchar los gemidos de Edd… Primero parecían susurros que después fueron convirtiéndose en un sonido bastante fuerte… Era lo mejor que podía estar pasándome en ese momento.

Pasaron los minutos y solo había jadeos y gemidos que inundaron la habitación, no podían salir más sonidos de la boca de Edd más que sus gemidos y sus labios pronunciando la palabra “más

Las estocadas se volvían cada vez más fuertes y más salvajes… Hasta que una hizo que Edd gimiera fuertemente. Lo miré sorprendido para después sonreír, por fin había encontrado su “punto”.

–Ahí…– susurré para mis adentros y después dar una estocada lenta pero más fuerte en el mismo punto.

Volvió a soltar un gemido al mismo tiempo que arqueaba la espalda. Pude notar el placer que inundaba sus ojos y aun así negó con la cabeza.

–Pa… Para… Si sigues… – Otra estocada –. ¡¡AHH!! ¡¡Oh dios, Kevin!! Voy… voy a…

Di otra estocada haciéndole gemir, arquear la espalda y correrse entre nuestros vientres… Al terminar él hizo que se contrajeran todos sus musculos lo cual me hizo sentir un enorme placer. Reprimí un gemido corriéndome dentro de él. Me dejé caer encima de Edd. Los dos estábamos sudados y respirando entre cortadamente… En cuanto salí de él decidí taparlo con la cobija… Noté como se quedó dormido… Así que me acomodé a un lado de él abrazándolo y también me dormí.

Capitulo 8


POV. EDD (08/12)

*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o

Cuando desperté no lo vi, no estaba a mi lado, no estaba sentado observándome como lo imaginé siempre… Mi visión al despertar después de mi primera vez era: Que estuviera mirándome, que estuviera sonriendo hacia mí para después susurrarme un “Te amo”

Pero no todo es color rosa, ¿no? No todo es como uno se lo imagina… No, es más dolorosa la realidad, es un golpe duro que te hace abrir los ojos de la manera más cruel posible.

Me vestí rápidamente y baje, aún tenía la esperanza de encontrarlo… Quizá sentado en la sala, quizá preparando el desayuno… Y cuando me viera bajar diría un: “Oh, ya despertaste” para venir hacia mí y darme un beso… Pero no… No había nadie en la sala, ni en el comedor… Y mucho menos en la cocina…

¿Me había dejado?... ¿Se había acostado conmigo y después se había largado? ¿Me había usado como un maldito juguete?... ¿Nada más fui eso?... ¿Un juguete?... ¿Un juguete que te dio su virginidad?... ¿Su…? ¿Su primera vez?

Algunas lágrimas silenciosas recorrían mis mejillas… ¿En serio fue eso lo que pasó?...

¡No! ¡No! Él… Él me había dicho que me amaba… Sí, eso era, él me amaba, él aún me ama, tal vez tuvo un contratiempo, tuvo una urgencia y… Y tuvo que irse sin… Sin despedirse o dejar una nota tan si quiera…

-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*


POV. KEVIN (08/12)


*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o

Me desperté, eran las seis de la mañana… Edd seguía dormido. Quería quedarme a verlo despertar, quería compartir ese momento, darle un beso de buenos días como esas cursilerías que siempre pasan en las películas románticas… (No es que las vea)… Pero… ¿Cómo no hacerlo? Fue su primera vez y quería que recibiera todas esas cosas románticas…

Pero no lo hice… No es porque no quisiera… Lo amo… Si lo hice con él fue por algo, ¿no?, él me había entregado algo que no tendrá nadie más… Algo que será solo mío… Algo que una vez entregado no se recupera… Así que en verdad quería que no se arrepintiera de habérmelo entregado a mi… De haberme entregado su virginidad… Pero tenía miedo de que llegaran sus padres…

Me vestí, me senté mirándolo un rato y después le di un beso de despedida que solo hizo que sonriera en sueños… Le dejé una note en la mesa del comedor.

“Me tuve que ir, mi ángel
Pero quiero que sepas que…
TE AMO
-Kevin”


Y me fui… Espero que no se moleste por no haberlo esperado despierto… Me disculparé el lunes de la siguiente semana.
Capitulo 9


POV. EDD (16/12)

No te escribí en toda la semana pues fue muy aburrida… Kevin no fue… ¿Por qué no fue? ¿Le habrá pasado algo?... ¡¿Y si se mudó?! Oh dios mío… Realmente me desvirgó y… Y se fue… Gracias a dios que soy hombre… Me hubiera quedado como madre soltera… ¿Pero qué diablos estoy diciendo? ¡Debo pensar claramente!... Porque no solo Kevin faltó esa semana... Sino también Eddy... ¿Por qué Eddy faltó?... ¿Por qué faltaron los dos?

Cada vez que le preguntaba a alguno de los amigos de Kevin se miraban entre ellos incomodos y después me decían que no sabían para poder irse corriendo… Cuando le preguntaba a Ed me decía: “Eddy me dijo que no te dijera, Doble D… Y yo no quiero que Eddy se enfade conmigo” sonreía y cambiaba de tema…

¡Me están ocultando las cosas! ¡Odio que me oculten las cosas! ¡¿Acaso soy un niño que no tiene la suficiente madurez como para entenderlo?! ¡¡Yo soy más maduro que todos ellos juntos!!

Aunque en la semana pasada Eddy venía todos los días a visitarme aunque no me dijera que era lo que estaba pasando… Y me ocultará las cosas como todos los demás… Aunque la verdad esperaba que Kevin viniera a visitarme y no él… ¡Ni un solo mensaje! ¡Ni una llamada!...

Pero bueno… eso fue la semana pasada… Hoy fue mucho peor… Porque no solamente si vino… Y también Eddy… Pero Kevin… Kevin me ignoró… Él… Él me ignoró…

*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o

Cuando llegué a la escuela la verdad no esperaba verlo… Había perdido toda esperanza en volver a verlo y decidí olvidarlo… Pero… Como la vida siempre hace lo opuesto a lo que quieres cuando menos lo quieres… Vi a Kevin… Hablando con sus amigos… Mi corazón se aceleró al máximo… Quería llorar… Quería correr hacía Kevin y abrazarlo para refugiarme en sus brazos que no sentí en toda una semana, no percibí su olor por toda una semana que para mí fue una eternidad… Me sentí vacío sin él… Pero no quería molestarlo… Estaba con sus amigos… ¿Cómo llegaría yo a interrumpirlo no llevármelo? Sus amigos me odiarían… Así que decidí ir a mi casillero… Tal vez él se acercaría a mí... Porque… Sé que él me ama… Y… Vendría a mí para… Decirme que me extrañó, ¿no? Después de todo… Los hicimos la semana pasada… No pudo no significar nada para él… ¿verdad?...

Intentaba apartar esos sentimientos de mi mente, saqué rápido mis libros, cuando cerré el casillero sentí unos brazos rodeando mi cintura… Mi corazón bombeo la sangre al mismo tiempo que sus latidos se aceleraban… Una sonrisa de oreja a oreja se dibujó en mi rostro al mismo tiempo que un nombre aparecía en mi mente:

“¡Kevin!”


Me volteé esperando verlo… Pero la sonrisa se desvaneció al mismo tiempo que mis latidos y pulsaciones bajaban en picada… Era como si mi corazón se hubiera detenido de una manera bastante cruel… No era Kevin… Era Eddy…

¡No me malinterpretes! ¡Realmente me alegra verlo! Solo que… No era él quien realmente esperaba… Le regalé una sonrisa falsa…

– ¿Me extrañaste? – sonrió para abrazarme, yo correspondí a su abrazo gustoso.

– Claro – No mentí, realmente lo extrañé… Aunque no tuviera tantas ganas de verle como a Kevin –, obviamente te extrañé, eres mi mejor amigo

–Sí, y como soy tu mejor amigo conozco todo de ti ¿no? – yo asentí sin hacerle mucho caso mientras buscaba con la mirada a Kevin… Se había ido… Se fue sin saludarme… ¡Tal vez no me vio! Sí, eso debe ser –. Cabeza de calcetín… ¿Qué pasó? ¿Por qué pareces perdido en el espacio? ¿Pasó algo malo? Desde la semana pasada esas así… Casi nunca estas distraído... A menos, claro, que pase algo malo.

Era cierto… Eddy me conocía mejor que todos… Pues fue mi mejor amigo desde la infancia… Podía confiar en él… Así que le conté sobre lo que paso el sábado de la anterior semana, y que, ahora, parece que está ignorándome.

–No quería decírtelo… Pero… Falté toda la semana anterior porque me suspendieron… – lo miré perplejo sin saber que decir –. A Kevin no le gustó la idea de que me declarará a ti así que… En cuanto de fuiste… Aprovechó para golpearme… ¡Doble D, ese tipo es un agresivo! ¡Yo solo podía defenderme! Después el director nos suspendió una semana… Me sorprende que no te lo haya contado él…

Miré al suelo sin saber que decir… ¿En serio Kevin había hecho eso?... Pero él me dijo que se había lastimado practicando futbol… Él… Él jamás me mentiría… Él… Él siempre me diría la verdad… ¿no?... Pues parece que no… Entonces… Si me mintió con eso… ¿Quién me asegura que me dijo la verdad cuando me dijo que me amaba?...

Suspiré pesadamente con el llanto a punto de salir…

–Edd… A parte de que… He escuchado un rumor de los amigos de Kevin diciendo que hizo una apuesta que haría que… tú… “aflojaras”… – me miró con tristeza… Eso me molestó un poco… Aunque fuera mi mejor amigo… Si yo no lo escuchaba por mí mismo no podía creerle – Edd… Kevin ganó la apuesta… Ya no te necesita para nada más…

–No, estas mintiendo… Eddy… Es mentira, ¿no?... ¿Una de tus bromas pesadas?... Tú y tus jugarretas…

–Doble D… ¿Crees que estoy mintiendo? – me tomó del mentón y me hizo mirarlo… Se veía determinado y serio… Después juntó sus labios con los míos… No sabía que hacer… Abrí los ojos perplejos y después de unos segundos reaccioné para separarlo de un empujón.

– ¡¿Qué diablos te ocurre, Eddy?!

No le di tiempo que me respondiera pues corrí a mi clase… Vi a Kevin sentado hasta atrás con sus amigos… Parecía molesto… Después nuestras miradas se cruzaron… Y él… Me miró con odio… Desprecio… Y siguió hablando con sus amigos… Eso… Destrozó el corazón… Pero no podía llorar… No enfrente de él, no podía mostrarle mi debilidad…

Entre las clases de vez en cuando escuchaba a los compañeros diciendo comentarios como: “-Oye, ¿supiste que Kevin se acostó con un tipo por una apuesta? -sí, pobre idiota…” y a los amigos de Kevin a veces felicitándolo por su gran hazaña…

Entonces era verdad… Kevin se había acostado conmigo por una apuesta… ¿Cómo podía ser tan cruel? ¿Cómo podría ser capaz de haber usado mi primera vez como una apuesta?... Por lo menos hubiera sido… Compasivo…

En todo el día no hablé con nadie… Solo con Eddy… Que de vez en cuando me abrazaba para darme ánimos o cosas así… Fue el peor día de todos, Diario…

-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*~*-*

POV. KEVIN (16/12)

¡Odio mi maldita vida! ¡Odio todo! ¡Ese Edd! ¡¡Le entregué mi corazón y lo pisoteó! ¡¡Realmente creí que era diferente!! Solo no estoy una semana… Y decidió que él sexo es bastante bueno como para tenerlo con todos…

¡¿Sabes por qué?! En la semana que no estuve mis amigos del futbol me decían que Edd se veía todas las tarde con Eddy… ¡Y que en la escuela nada más preguntaba por Eddy! ¡Maldita sea! Si yo fui su primera vez… ¿Por qué no pregunta por mí? ¿Por qué no le importo?... Le mandaba mensajes todas las tardes y ninguno fue contestado… Ni uno solo… Y mis llamadas todas eran colgadas en cuanto se contestaban… Eso me rompía el corazón pero… Estaba seguro que no tenía tiempo… Que estaba ocupado haciendo tareas o trabajos…

*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o

Hoy, lunes, cuando llegué a la escuela… Me di cuenta que no era así… Estaba con mis amigos del futbol platicando como salió el tema de Edd… Me dijeron que se la pasó con Eddy toda la semana pasada… Y que, apostaban, cuando llegará iría a saludar a Eddy y no a mi… Yo les decía que no, que Edd no sería capaz de eso…

Lo vi llegar… Pero… No fue conmigo… Se fue a su casillero… Pero no perdí la esperanza de que Edd… Mi Edd… Se acercaría a mí y me diría cuanto me extrañó… Pero no… Eddy lo abrazó por la espalda y se pusieron a platicar…

Mis amigos me dieron un golpe en el hombro como animándome y después me arrastraron al salón… Pero no, aunque él no me hablara necesitaba ir con él y abrazarlo… Decirle él por qué falté la semana pasada… Que Eddy me había provocado… Que no se lo dije porque no quería preocuparlo o arruinarle el día…

Así que me salí del salón de vuelta al pasillo pero… Ahí estaba Edd… Y Eddy… Besándose… Fue como… Si la vida decidiera azotar mi corazón fuertemente contra el suelo y después pasarlo por una trituradora escuchando la voz de mis amigos diciendo: “Te lo dijimos”.

Regresé al salón molesto… Cuando lo vi entrar sentí como si me apuñalaran el corazón…

Nuestras miradas se encontraron pero… No podía sonreírle… Me había engañado con Eddy… ¡De seguro ni siquiera era su primera vez!... Me limité a mirarle con enfado y volver a mi tema con mis amigos…

–Tranquilo, Kevin… Hay mucho más chicos y chicas… Eres Kevin – rio uno –, puedes conseguir a todas las personas con un: “Te quiero en mi cama, AHORA”

– ¡Si! – lo secundó otro.

–Sí, tienen razón… Me olvidaré de ese Doble Tonto… Ni si quiera fue tan bueno para mí – mentí… La verdad quería morirme… Pero era Kevin… No podía desmoronarme así de fácil.

– ¡Eso! ¡Eres el mejor por hacer eso! – felicitaron al unísono que toda la clase escuchó…

Solo distinguí a Edd mirarme por el rabillo del ojo… Era… ¿Dolor? O era… ¿Arrepentimiento?... ¡Espero que sea lo segundo! ¡Eso le pasa por engañarme con Eddy!... ¡Lo odio! Y también a Edd... No… La verdad es que jamás podría odiarlo… Así solo me haya usado… Lo seguiré amando… Y me odio a mí mismo por eso…

Capitulo 10


POV. EDDY (09/12)

¡Esto es genial, Diario! Bueno, no tanto, como me suspendieron una semana por la culpa de Kevin no voy a poder ver a Doble D en mucho tiempo… Pero lo bueno es que sé dónde vive.

*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*

Ayer, domingo, fui a su casa a las 8 mañana pues quería darle una sorpresa preparándole el desayuno y esas cursilerías para poder conquistarlo y hacer que viera que soy mucho mejor partido que Kevin… (Si, tengo la llave de su casa, me la dio por si surgía alguna emergencia y como esto era una emergencia…) Use la llave, y al entrar, en su comedor pude ver una pequeña nota:


“Me tuve que ir, mi ángel
Pero quiero que sepas que…
TE AMO
-Kevin”


Primero se me rompió el corazón… Si se quedó a dormir significa que Edd ya no era… Puro… Significaba que Kevin lo había corrompido… Mi pequeño, dulce e inocente Edd… Una imagen desgarradora de Kevin poseyéndolo llegó a mi mente pero la borré de inmediato… Y fue entonces que una sonrisa se dibujó en mi rostro… Doble D aún no despertaba, por lo que era obvio que la nota aún no fue leída… La tomé y la rompí para después guardarla en mi bolsillo… Si Edd no veía la nota pensará que para Kevin no fue nada… Esto es brillante.

*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o

Y así fue como mi plan empezó, todos los días de la semana iba a ver a Doble D y me encargaba de borrar cada mensaje del celular, de interceptar cada llamada, ¡esto era perfecto! Después me encargué de los amigos de Kevin, les pagué para que dijeran chismes acerca de Edd y yo, para que convencieran a Kevin de que terminara con Edd. Y me encargué de estar para Doble D siempre.

(16/12)


¡Funcionó! ¡Edd piensa que no es nada para Kevin y Kevin piensa que no es nada para Edd! Soy un genio… ¡Hasta Ed me ayudó! Si las cosas siguen así Edd por fin será mío y Kevin podrá llorar porque fue un estúpido al creerse chismes…

Esto es perfecto… ¡Si vieras la alegría que me da todo esto! Te contaré cuando pasé otra cosa interesante.

POV. ED (07/12)

Esto es triste… ¿Sabes lo que se siente ver como la persona que te gusta está intentado gustarle a alguien más? Es ir muriendo lentamente por dentro mientras por fuera intentas sonreír y fingir que no pasa nada… Que no te duele… ¿Y sabes que es lo peor? No, no es que esa persona sea mi mejor amigo… Lo peor es que yo estoy ayudándole a gustarle a “su” persona… Eso es devastador…

*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o

Hoy recibí un mensaje suyo.

“¡Hey! Ed, vamos al karaoke
Te veo ahí en la noche ¿Te parece?
-Eddy”


No podía negarme… ¡Era como una cita! ¡Por fin estaría con él a solas!

Cuando cayó la noche me prepare y fui al karaoke, al llegar vi que Eddy mandaba un mensaje, pude ver el nombre del contacto: “Kevin”, miré a mí alrededor y entonces lo vi llegar junto con Edd… Suspiré. Esto no era una cita… Era para poder hacerse cargo de separar a Doble D y a Kevin… El corazón se me rompió pero, como siempre, tenía que guardármelo, tenía que ayudar a Eddy.

Me fije más en Eddy… Tenía heridas por todos lados… Tal vez exagero… Pero era ver a mi pequeño lastimado… Herido… ¡Y por culpa de seguir a alguien que no se fija en él!... Bueno… Eso es precisamente lo que me pasa así que tampoco puedo decirle algo… Nos pasamos de copas y lo poco que recuerdo es que estábamos cantando borrachos en el escenario… Después Eddy fue a la barra de bebida diciendo que la suya se había acabado… Aunque estaba llena…

Vi como Edd también fue a la barra de bebidas… Se miraron incomodos… Después de hablar un poco llegó muy enojado conmigo y me jaló para después salir del karaoke. Se puso a llorar de rabia porque Edd estaba con Kevin sin fijarse en él… Después lo lleve a su casa, pues estaba muy borracho como para hacerse cargo de sí mismo, al llegar a la puerta de su casa pasó algo extraño… No sé si fue efecto del alcohol… O fue porque así tenía que pasar… Pero nos besamos… Un beso torpe y tal vez algo corto pero fue un beso… Un beso que me hizo subir hasta las nubes y que mi esperanza subiera hasta las nubes…

(08/12)


Recibí un mensaje suyo a las 7 de la mañana…

“¡Tengo el plan perfecto para separarlos!
-Eddy”


Una confusión me lleno… ¿Aún seguía con esa idea? Pero… ¿Qué significo el beso de ayer? ¿Nada?

“¿No recuerdas nada de lo que pasó ayer?
-Ed”


Aún tenía esperanza de que tuviera por lo menos un vago recuerdo de lo que pasó… De qué recordará aquel beso… Aquel beso que me dio esperanzas…

“No, lo único que recuerdo es que vi a Edd
Con el maldito de Kevin, hable con él y le
Deje en claro que será solamente mio.
¿Por qué? ¿Pasó algo importante ayer?
-Eddy”


Y mi esperanza cayó… Desde las nubes hasta el cielo… Sentí como el corazón se me partía, como las lágrimas amenazaban con salir…

“No… No pasó nada…
-Ed”


Suspiré… Eddy nunca se fijaría en mí pasara lo que pasara y tenía que dejar de tener esperanzas absurdas…

Después Eddy comenzó a contarme su plan… Al parecer no podía contarle nada a Doble D a pesar de que estuviera rogándome que le contara… Y como estoy enamorado de Eddy… No quería hacerle pensar que no podía confiar en mí… Así que acepté guardar el secreto…

(16/12)

Hoy fue horrible… Eddy se besó con Edd… Y el plan va en marcha para conquistarlo… Realmente no lo soporto… No soporto ver que Eddy este enamorado de alguien que no sea yo… Eso me hace sentir tan mal… He estado llorando toda la semana pues Eddy me cuenta exactamente todo lo que hace con Doble D…

¡¿Cuándo entenderás que te amo, Eddy?! ¡Quisiera decírtelo! Pero si lo hago… ¿Qué harías? ¿Me aceptarías? ¿Dejarías de pensar en Edd para estar conmigo?... Tal vez nunca lo sepa…

Capitulo 11


POV. EDD (19/12)

Hoy es el último día de escuela… En los últimos tres días ha sido muy difícil para mí ir a la escuela… Tan solo levantarme de la cama se me hace pesado… Esto es horrible… Necesito a Kevin… Lo necesito…Lo extraño y lo necesito… Verlo todos los días pero no poder acercarme a él es doloroso… Me siento sin fuerzas… Sin vida… Sin él no soy nada…

Ahora estoy en clases… Pero ya me regañaron por estar escribiéndote en lugar de poner atención así que te dejaré escondido entre los lockers, vendré por ti al acabar la escuela.

POV. KEVIN (19/12)

No lo soporto… Estar sin él y verlo con ese imbécil de Eddy me hace sentir tan mal… Me fui al baño a golpear algunos nerds para desquitarme de todo esto, aunque no fue tan divertido como esperaba… Realmente estar sin él me afecta demasiado…

Te estoy escribiendo en los pasillos de la escuela, ya se acabó así que es hora de unas muy merecidas vacaciones para poder olvidarme de todo esto… Veo como Eddy se despide de Edd con un beso en la mejilla y un abrazo… El corazón se me rompe… Pero decidí quedarme a ver qué pasaba…

Eddy se fue de ahí y Edd regresó a los lockers donde me encontraba yo… Me miró algo incómodo…

-Eh… Necesito… Revisar algo de mi casillero…-dijo mirando los lockers donde me encontraba.

-Pues hazlo, nadie te detiene-dije alzando los brazos pero sin moverme de ahí.

Se rascó algo incómodo la nuca y miró a los casilleros… Pero no miraba uno en especial… Más bien parecía que miraba de entre los casilleros.

-Olvídalo… Yo… Esos casilleros no son-y después se fue pasándome de largo…

Eso me destrozó y enojo al mismo tiempo… Pero decidí buscar entre los casilleros… ¿Qué era eso? ¿Un cuaderno? Lo sacaré de ahí y te diré que es.


Es un cuaderno… Me lo llevaré a casa y sabré qué diablos dice y por qué Edd lo quería mantener en secreto pues, no solo lo guardo entre los casilleros, sino que no quiso sacarlo frente a mí… ¿Qué tendrá? ¿Será algo muy malo? ¿Será un… Diario? Si es un diario bueno… Sabré que es lo que realmente piensa…


Iba caminando por la calle cuando vi a Eddy y a mis amigos de futbol platicando, eso era extraño… Según yo ellos no se llevan… Ellos decían que odiaban a Eddy… Decidí esconderme para escuchar lo que decían.

-¡Da la paga, Eddy!-dijo uno molesto-. Hicimos lo que dijiste, ¿no?, ahora paga

-Está bien, tranquilos, se los pagaré a todos… ¡En cuanto Edd olvide a Kevin!

-¡¿Qué?!-gritaron todos al unísono. Eso me desconcertaba.

-¡Dijiste que nos pagarías en cuanto terminarán! ¡Ya terminaron!-dijo otro.

-Sí, eso dije, pero el estúpido de Doble D sigue enamorado de Kevin, así que más les vale hacer que Kevin encuentre una nueva pareja o no les pagaré.

Y escuché como se iban alejando… ¿Acaso…? ¿Acaso ellos me mintieron?... No… No… Esto es un malentendido… Al llegar a mi casa veré que contiene este maldito cuaderno y sabré que es lo que está pasando…


Capitulo 12: FINAL
KEVIN 20 DE DICIEMBRE (Sin diario)


Ya eran las vacaciones de invierno… No estaba de humor para unas vacaciones pero sé que me ayudarían a olvidarme de todo... De él…

No quería recordarlo, no quería pensar en todo lo que había pasado pero… Tenía que responder algunas preguntas… Abrí el diario de Edd… Empezaba desde el 2 de Diciembre…

Tenía todo lo que vivimos… Desde nuestra primera cita hasta la semana donde no fui… Todo había sido un malentendido… Edd no recibió mi nota al día siguiente… No recibió ninguna llama, ningún mensaje… Pero sí se la pasó con Eddy todo ese tiempo… Algo me decía que Eddy era el que había hecho todo esto… Edd no me había engañado… Edd no me había sido infiel, aún me amaba…

Dejé el cuaderno y fui corriendo a la casa de Edd…

No podía creer lo estúpido que fui por creer que Edd se atrevería a engañarme, a lastimarme o a hacerme daño… Era Edd… Era el amor de mi vida…
Toqué desesperadamente el timbre de su puerta. Me abrió con ojos llorosos. Había estado llorando. Me miró sorprendido pero antes de que pudiera decir una palabra lo besé… Lo besé aguantándome las ganas de llorar. Después del beso me abracé a él y esta vez ya no pude aguantarme… Me puse a llorar.

-Lo siento-le susurré, mi voz se quebró-. ¡Lo siento tanto!

Escuché sus sollozos en mi oído.

-Encontré tu diario…-Esperé que me respondiera pero nada más podía escucharlo llorando-. Lo siento… Yo no te usé, yo no te quise nada más para sexo… Yo… Yo te amo…

-¡También te amo!-gritó sin dejar de llorar. Me rompía el corazón verlo de esa manera.

Entramos a su casa y nos sentamos en el sofá, después de calmarnos lo hablamos bien. Al unir las piezas nos dimos cuenta que Eddy fue el que había hecho todo… Así que fuimos a hablar con él.

Tocamos a su casa. Cuando nos abrió estaba junto con Ed.

-Hola, idiota-.le sonreí al ver a Eddy tan sorprendido. Le iba a dar un golpe directo en su nariz cuando Ed me detuvo.

-No, Kevin…-Ed me miró suplicante sin soltar mi puño. Me relajé-. Por favor… Déjennos explicarles…

Entonces Eddy nos explicó todo su plan. Cada palabra que decía me daba ganas de romperle toda su cara. Nos había separado. Al amor de mi vida y a mí…

Después nos dijeron que Eddy y Ed empezaron a salir. Ed se le declaro a Eddy y lo hizo entrar en razón para que nos dejara en paz. Se lo agradezco. Antes de irnos Le di un puñetazo a Eddy en la cara.

-¡¡Eso fue por mis mensajes y llamadas, idiota!!-sonreí y nos fuimos.

Volvimos a la casa de mi amado Edd y le di un beso.

-Discúlpame… Te amo tanto… No vuelvas a apartarte de mí, Edd… Por favor…-lo abracé y nos acurrucamos en su cama abrazados.

-Debo decirte lo mismo a ti, idiota…-me susurró y me dio un pequeño beso en los labios-. Te amo, Kevin.

-Y yo a ti, Edd, y yo a ti…

Me alegro de haber descubierto su diario... Gracias a él... Gracias a sus palabras nos volvimos a unir...

EDD 20 DE DICIEMBRE (Sin diario)


Me fui a llorar a mi cama, había perdido mi diario, había perdido al amor de mi vida, había perdido todo ánimo… Lo único que quería era quedarme acostado en mi cama llorando… Esas serían mis vacaciones…

Empecé a escuchar como tocaban el timbre desesperadamente. Molesto me limpié los ojos. ¿Uno ya no puede llorar en paz? Me levanté de la cama y fui a abrir… Mi corazón se detuvo… Era Kevin… ¿Qué hacía aquí?... Abrí la boca para preguntarle… Pero me besó. Después del beso se abrazó a mí y lo escuché comenzar a llorar. No sabía que decir… O sí debía decir algo.

-Lo siento-me susurró, su voz se quebró-. ¡Lo siento tanto!

Escuché sus sollozos en mi oído. Lo cual me rompió el corazón y comencé a llorar también.

-Encontré tu diario…-No dije nada-. Lo siento… Yo no te usé, yo no te quise nada más para sexo… Yo… Yo te amo…

Gracias… Gracias Por leer mi diario… Gracias por venir a mí solo para decirme eso… Kevin… Kevin gracias…

-¡También te amo!-grité sin dejar de llorar.

Entramos a mi casa y nos sentamos en el sofá, después de calmarnos lo hablamos bien. Al unir las piezas nos dimos cuenta que Eddy fue el que había hecho todo… Así que fuimos a hablar con él.

Tocamos a su casa. Cuando nos abrió estaba junto con Ed.

-Hola, idiota-le sonrió Kevin al ver a Eddy. Le iba a dar un golpe directo en su nariz cuando Ed lo detuvo. La verdad me alivió un poco.

-No, Kevin…-Ed lo miró suplicante sin soltar su puño-. Por favor… Déjennos explicarles…

Entonces Eddy nos explicó todo su plan. Al principio si me molestó… Todo lo que había hecho Eddy por hacer que me enamorara de él… Pero después fue comprensible… Uno hace tonterías por amor… Además seguía siendo mi mejor amigo así que para mí fue fácil perdonarlo, solo espero que también para Kevin.

Después nos dijeron que Eddy y Ed empezaron a salir. Ed se le declaro a Eddy y lo hizo entrar en razón para que nos dejara en paz. Se lo agradezco. Antes de irnos Kevin le dio un puñetazo a Eddy en la cara, parece que él no lo perdono.

-¡¡Eso fue por mis mensajes y llamadas, idiota!!-sonrió y nos fuimos. La verdad también me dio algo de risa.
Volvimos a mi casa y me dio un beso.

-Discúlpame… Te amo tanto… No vuelvas a apartarte de mí, Edd… Por favor…-me abrazó y nos acurrucamos en mi cama abrazados.

-Debo decirte lo mismo a ti, idiota…-le susurré sonriendo y le di un pequeño beso en los labios-. Te amo, Kevin.

-Y yo a ti, Edd, y yo a ti…

Me alegro de haber escrito mi diario y perderlo... Esas palabras fueron las que nos unieron.

FIN




No hay comentarios:

Publicar un comentario